"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma) pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias..."

Paulo Coelho.

Se suele empezar presentándose, ¿no?



Yo. La persona más torpe e incompleta del mundo. No caigo dos veces en la misma piedra, no, caigo cuatro. Soy una chica simpática, tonta, amable y borde donde las haya. Soy una pastelosa romanticona típica, que se hincha a helado en tardes desgastadas, viendo peliculas bonitas e irreales. Sin embargo, no me pilles un día en el que el amor no me haya tratado bien, pues no pensarás lo mismo. Soy de estas chicas que te pueden decir las cosas más bonitas y a la vez las cosas más horribles, bueno, suelo ser sincera... También me suelo rayar por cosas que la gente normal no lo hace. A veces dependo de una sola persona para tener un buen estado de ánimo. Me encanta exagerar, amo exagerar. Cuando está lloviendo, soy de las majaretas que van sin paragüas mojándose por la calle sin importarle que luego coga un resfriado de aúpa. Claro, luego lo cojo. Odio que la gente se meta en mi vida para joder, pero necesito expresar mis sentimientos. Estoy formada por un túmulo de millones de defectos, pero no me arrepiento. Suelo tener miedo, sí, tengo miedo. Por ello no me lanzo, por ello no actúo, pero sin embargo, soy valiente, valiente porque a pesar de ello lo hago, a pesar de todo sé mirarme y aceptarme con todo. Lo sé, yo misma soy una contradicción, pero así soy yo, y así me gusta ser.

1 comentario:

Mazarro. dijo...

Eres esa chica, la que no le importa ayudar, es más eres de esas que lo dan todo, a cambio de nada y es dificil encontrar a una persona como tu. Eres la primera que se presta, la primera que escucha, la primera que te explica, la primera que apoya, la primera que te da animos cuando piensas que algo es tan dificil, hasta llegar a pensar que es imposible... La primera en la que confiar, la amiga que todos querrían, si, esa amiga, la que todos piensan que es la típica amiga americana, pero que más de uno le gustaría tener,la amiga que si tu sonríes ella tambien y si hay que llorar te ofrece su hombro, que si hay que achantar algo por alguien, va la primera, la que tiene sus valores y no es una falseta, la amiga que te da su opinion, aun sabiendo que la opinion puede hacerte la más feliz o puede hacerte llorar, pero en eso consiste, en no callarse nada, que quien bien te quiere te hará llorar... La amiga que te cuida, la que te regaña, la optimista, la que te dice las verdades como templos, la que cuando tienes baja la autoestima, cuando piensas que algo que deseas muchísimo no va a pasar, llega y te explota su opinion en la cara y te saca una sonrísa ( quien nos lo va a decir eh ) eres la amiga a la que yo le doy mil gracias por todo, y a la que le digo SIEMPRE ESTARÉ AHÍ. Si, eres esa chica.