"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma) pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias..."

Paulo Coelho.

La botella medio llena-medio vacía,

es también una forma de saber si eres optimista o pesimista. Lo que pasa es que yo a veces la veo medio llena, otras llena, otras vacía, y otras medio vacía. Supongo que esa es una buena forma de saber si eres adolescente.

y tú, ¿cómo la ves hoy?

7 comentarios:

LoseYourSelf dijo...

Buenas:), me gusta tu blog es bonito y tienes unas entradas muy chulas:)
un besito guapa:D

Teresa dijo...

Muchas gracias! ^^

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, ¡sigue así!

Teresa dijo...

Muchísimas gracias de verdad!

SrtaBooks dijo...

a mi también me encanta tu blog!! de verdad muy buenas tus entradas :)
un besitoooo yo también te sigo :D
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

we found love dijo...

muy bonito tu blog! besos :)

Teresa dijo...

Muchas gracias a las dos de verdad! Me alegra mucho ver gente comentandome y eso ^^ ya me pasaré por vuestros blogs que son fantásticos!