"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma) pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias..."

Paulo Coelho.

Sé que no debería decírtelo.

Sé que no debería decir la cantidad de cosas que pienso cuando pasas por mi lado. Sé que no debería decirte que me encanta tu sonrisa, y más cuando va para mí, sí, sé que no debería decir que tus ojos son preciosos, y son la causa de que me pueda pasar largo rato mirándolos sin darme cuenta de algo más. Sé que no debería decirte que adoro tus maneras de ser y tus  pequeños detalles, esos en los que me demuestras en los que quizás sientes por mí algo que yo no puedo corresponder. Sé que no debería decirte que te has convertido en una persona importante para mí, aunque todo lo demás esté en contra y nos separe. Sé que no debería interesarme tanto en saber si estás bien, en cómo te va todo, y sí, sé que no debería devolverte la mirada cuando tú me miras sin querer queriendo. Sé que no debería hacer todo esto, sé que no debería sin querer hacerte ilusiones de verdad que lo sé, es más, sé que tendría que esperar a que dejaras de sentir algo por mí, porque no es lo correcto. Sé que no debería decirte que cumples todas las características de mi prototipo de chico y que tenemos muchísimas cosas en común...Sé que no debería decírtelo aunque no puedo evitar pensarlo. No, no te lo voy a decir. Y si te llego a decir algo, te diré que encontrarás a una chica muchísimo mejor que yo, que no es difícil, y alguien que se merezca estar contigo...¿Por qué? Porque, aún así, con todo y con eso, antes...está él.




Lo siento, de verdad...

6 comentarios:

Lucía dijo...

Sieeeempre tan bello todo por aca.
te espero en mi blog cuando gustes!

Teresa dijo...

gracias! :) Me pasaré cuando pueda, que está muy muy bien :)

we found love dijo...

HERMOSA ENTRADA! QE ESTES BIEN.. BESOS :D

Teresa dijo...

Muchas graciaaas! Lo intentaré :$

MaaRiiaa! dijo...

Pero a mí si me lo puedes decir, y me puedes contar todito todo ;)

Teresa dijo...

Jajajaja maría te quiero :$