"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma) pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias..."

Paulo Coelho.

Por más que lo intentes cambiar

Because days come and go, but my feelings for you are forever


Al final unos van y otros vienen. Siempre se quedan dos, tal vez tres. Al final sonríes por unas cosas y lloras por otras. Al final se te pierden los borradores irremediablemente. Al final encuentras sentido a cosas que antes ni pensabas, y para colmo, se desploma todo en lo que antes creías. Al final nada se pierde, si no que se transforma. Y por más que lo quieras cambiar, el tren pasará sin importarle lo más mínimo cuan tarde llegues. Por más que lo intentes, tendrás que pararte cuando un semáforo está en rojo y pasan coches o enfrentarte a sufrir las consecuencias.
Y un millón de cosas más,  que inevitablemente, las quieras o no, pasarán.
Inevitablemente, lo quiera o no, el tiempo se parará para mí.
Pero también es inevitable, que mi corazón siga latiendo por una razón durante mucho tiempo.
¿Sabes cual es? Lo deberías de saber...

2 comentarios:

Be your self ! dijo...

muy cierto ! ;) lindo blooog ! te sigo.

Teresa dijo...

Muchísimas gracias! :$ me pasaré al tuyo haber que tal :)