"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma) pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias..."

Paulo Coelho.

¿Quién te dice que no puedes?

Sé fuerte, tú puedes con esto y más, mucho más.                
No, no nos podemos venir abajo, ahora no. Haremos todo lo posible, y si no funciona, haremos eso y mucho más. 
No nos vamos a quedar parados en el ¿Por qué? O en otros como "Es que peor no puede ir" No. Eso no va conmigo, y tan poco contigo, estamos hechos para superar las pruebas que nos mandan el destino, si te rindes en alguna de ellas, solo demostrarás tu pereza a la hora de afrontar los hechos.

No hay comentarios: