"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma) pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias..."

Paulo Coelho.

Si sueñas, sueña a lo grande.





Si quieres un sitio para ti, hazte un mundo nuevo, si quieres llegar, llega hasta el cielo, si quieres tener los pies sobre la tierra, mantenlos bien sujetos, que no se caigan. Si quieres un beso, róbalo, si quieres una sonrisa, ¿por qué no la das tú primero? Si sueñas estar con él, dile tus sueños. Si ríes, ríete hasta que te quedes sin aliento, pero si lloras, a ser posible llora de alegría. ¿Si no se puede? Llora hasta desahogarte y ver más claro todo. Si pides las estrellas, agarra el firmamento. Si sueñas ser feliz, sueña ser feliz SIEMPRE. Si no quieres caerte, ve con cuidado, aunque eso no quita que te termines tropezando, incluso caigas... Eso sí, nunca lo olvides, si caes, levántate, pero no de cualquier manera, no, procura erguirte de tal manera que pocas personas se hayan dado cuenta de tu caída.

Porque ya que se sueña, sueña a lo grande.

3 comentarios:

María Román. dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta, me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta *-*

Blackbird dijo...

Ay, que animador. Por favor. Tenes tanta razón.

Teresa dijo...

Muchas gracias! No sabéis lo feliz que me hace este tipo de comentarios :$